Clases de integrales de interpretación

Asesorías de creación musical

METODOLOGÍA DE LAS CLASES

Las clases son particulares y online. La metodología que usaremos se orienta en el aprendizaje teórico-práctico, bajo el lema de "aprender haciendo". La programación de las clases de interpretación y creación musical se orientan a una formación personalizada, integral y adaptada a las necesidades cada alumno(a). De este modo, creamos en conjunto de las pautas a seguir para lograr los objetivos que quieres alcanzar, a partir de las siguientes opciones:

Estudio de la técnica vocal de Canto Moderno. Para lograr el control, buen uso y aprovechamiento de tu registro vocal y acceder a herramientas musicales para el manejo correcto de la voz.

Acompañamiento instrumental. Puedes optar también a clases integrales de guitarra y/o piano  para acompañarte mientras cantas.

Armonía aplicada al instrumento como herramienta base para la interpretación y la composición musical, estudiando la teoría musical desde la practica.

Repertorio personalizado. Las clases particulares se amoldan a tus necesidades y búsquedas, en base a tus canciones favoritas, siempre orientados al aprendizaje progresivo.

Creación musical. Si te gusta componer, las clases pueden incluir herramientas composición musical para que crees tus propias canciones adaptadas a tu estilo  y tu voz.

ASESORÍAS DE CREACIÓN MUSICAL

Se enfocan en orientar y apoyar de manera didáctica a cantautores bandas musicales que cuentan con experiencia musical y necesitan herramientas para su desarrollo como intérpretes y compositores.

En las asesorías trabajamos directamente con tu propia música en los aspectos que necesites y busques reforzar en tu trabajo musical, adecuando los tiempos y contenidos de acuerdo a tus proyectos.

YOLY ROJAS